Sobre nosotros Information
Tamanho da imagem: 400x191 px



El Monte Carvalhal da Rocha está situado en el Parque Natural del Sudoeste Alentejano y Costa Vicentina, rodeado de un paisaje impresionante, a 500 metros de la playa del Carvalhal. 
Al llegar a la Montaña es para despertar los sentidos.Aquí la magia no se describe, lo que sucede. 
Con el océano como telón de fondo, el parque está rodeado de un paisaje único, terrazas y laderas entre culmina en el valle donde el río da sus aguas de la playa del Carvalhal.

Tamanho da imagem: 340x191px

Perfectamente integrado en el paisaje y el uso de medios sofisticados disponibles, que incluye una ETA (Estación de Tratamiento de Agua) y una planta de tratamiento de aguas residuales totalmente ecológico, también cuenta con alojamiento y servicios disponibles que le permite disfrutar de la comodidad y de la paz en una de las esquinas de la región del Alentejo, que aún conserva el encanto de una zona casi salvaje.
Tamanho da imagem: 340x191 px

Una vez instalado, descubre una de las pequeñas playas enclavadas al pie de los acantilados, descubre una colonia de gaviotas o palomas de roca, ver el vuelo de la cigüeña o el halcón peregrino, el desplazamiento a pie o en bicicleta a los pequeños senderos a lo largo de la costa y déjese embriagar por el aroma de jaras, los pinos, la madreselva, el romero ...el aire salado.

Por do Sol

Y por la tarde, después de un buen baño en la playa, la piscina o el spa, disfrutar de las magníficas puestas de sol, 
saboreando uno de nuestros manjares. Por último, quedarse dormido con el sonido de las olas, el silbido del viento, el croar de las ranas y los grillos cantando.Las estrellas son su techo.
Back
  Monte Carvalhal da Rocha - Turismo


    VISITE A COSTA ALENTEJANA: